Saltar al contenido

Los mejores acortadores de enlaces de pago del 2018

Acortadores que mas pagan

Los acortadores de link son plataformas que pagan por la publicidad vista a través de tus enlaces, para ganar dinero con acortadores de link solo tienes colocar un link en la plataforma te generara un link con el cual podrás promocionar en las redes sociales, blog o canal de youtube, Por cada publicidad vista te estará generando dinero.

Cuales son los mejores acortadores de link

En el mercado existen una inmensa cantidad de acortadores de link,en este artículo solo te vamos a mostrar los mejores y que han perdurado con el tiempo, porque existen acortadores que salen al mercado ofreciendo más ganancias y a la corta terminan desapareciendo.

Como ganar dinero con el acortador Adfly

Adfly es el mejor acortador de link, está en vigencia desde hace muchos este acortador tiene una interfaz muy agradable y fácil de usar, puedes introducir publicidad en los enlaces, pero también te permite colocar publicidad en tus páginas web a través de pod asd.

Paga cada mes a través de los procesadores de pago paypal, payoneer y payza el mínimo de pago es de solo 5 dólares y luego del primer pago puedes optar por los pagos diarios, también cuenta con un programa de referidos que te permite ganar comisiones por las personas que se registren por tu enlace.

Si quieres comenzar a ganar dinero extra por internet con acortadores registrate aquí.

Shorte.st

Este acortador de enlace viene pagando desde el año 2013, es uno de los mejores acortadores y sus pagos son seguros, paga a los usuarios los días 10 de cada mes, es decir si el dinero que hagas este mes lo estarás recibiendo el dia 10 del mes siguiente. registrate aquí para ganar dinero con Shorte.st

Hay muchos acortadores de enlaces que estan pagando los anuncios más caros, pero en esta plataforma solo vamos a dar información de plataformas que han demostrado ser serias y que no jueguen con tu dinero.