Saltar al contenido

Como puedes ganar dinero a traves de fiverr

Que vender en fiverr

Trabajar por internet es la opción más popular del momento, sus beneficios son tan diversos y amplios que negar su atractivo es imposible; podemos manejar nuestro propio horario, decidir qué tipos de trabajo aceptar e incluso, si logramos el éxito prometido podremos llegar a ganar más dinero que en un trabajo clásico de oficina.

Esta es la razón de la popularidad de las plataformas que facilitan este tipo de trabajo y es de aquí que nace la necesidad de aprender sobre las más importantes para poder no solamente tomar la decisión sino saber de qué manera podemos tener una mayor posibilidad de éxito.

¿Que nos ofrece fiverr?

Fiverr es sin duda alguna la más conocida en la actualidad, esta plataforma abre las puertas a un mercado en línea como nunca antes había existido, sus servicios pueden variar desde la creación de canciones y melodías a traducciones; esto mediante un simple contrato temporal.

En Fiverr los rangos de precios son establecidos por los oferentes, variando de los 5 a los 500 dólares en la actualidad; permitiendo que este sea un trabajo fijo y único o un complemento.

Esta plataforma utiliza categorías para dividir los trabajos que se pueden realizar, estas pueden ser: Anuncios, Diseño y Gráficos, Diversión, Escritura y Traducción, Estilos de Vida, Marketing, Marketing Digital, Música y Audio, Negocios, Programación y Tecnología, Regalos, Video y Animación, entre otras.

A su vez, el sitio se divide en dos grandes grupos, los ofertantes y los demandantes; los ofertantes son aquellos que promocionan sus servicios y su trabajo en ella para que los demandantes decidan por él; este es uno de los principales beneficios que trae Fiverr para los creadores, a estos se le presentan las opciones de trabajo que mejor se adapten a las habilidades que se tengan.

¿Cómo trabajar en Fiverr?

Fiverr es una plataforma sumamente fácil de utilizar, cualquier persona puede registrarse en la página y empezar a competir en el mercado, es por ello que se necesita de cierta base de conocimiento para comenzar de una manera más fácil y tener éxito deseado.

¿Que necesitas para trabajar en la plataforma?

Primero que todo debes crear un perfil. Esta será nuestra carta de presentación a los potenciales interesados, siempre es recomendable mantenerlo sobrio y claro, corto y conciso, utilizar foto reales y nombres serios. Esto es importante, ya que, esta plataforma permite que los trabajos se realicen de manera autónoma.

Un buen perfil nos permitirá ganar terreno rápidamente y escalar posiciones, así como presentar nuestro trabajo y mostrar nuestra personalidad.

Aspectos a considerar a la hora de vender tus servicios

Para poder ser contratado en Fiverr existen varios aspectos que debemos tener en cuenta; primero, la competencia la cual, es importante saber cómo manejarla, ofrecer mejores precios (al principio), mejores opciones y mejor tiempo de entrega, siempre es útil para ganar nuevos clientes y más trabajo.

Segundo, es importante mantener un trato cordial y respetuoso con quienes nos contratan; esto se refiere a enviar los trabajos en el lapso requerido, ofrecer disculpas si existen problemas con ellos, estar abiertos a correcciones y sugerencias; lo que determinará una calificación que impactará en los futuros trabajos.

El aspecto más importante que se debe tener en cuenta para participar y ganar en Fiverr es entender que se necesita de tiempo y empeño principalmente, ya que, no es sencillo posicionarte en una plataforma con tantas ofertas; lo importante es mantenerse activo, seguir ofertando y trabajar duro.

¿Cómo es el pago en Fiverr y que se debe tener en cuenta?

Fiverr proporciona dos maneras de pago por los servicios que ofrecemos, puede ser por medio de PayPalPayoneer; ambas son empresas de cobros por internet desde las cuales se pueden realizar transferencias y compras. Fiverr concede la posibilidad de asociar tus cuentas con el fin de poder obtener las ganancias por las cuales has trabajo.

Primero que todo se debe agregar nuestra cuenta, ya sea PayPal o Payoneer, a nuestro perfil de Fiverr, en él será depositado el dinero del pago de los trabajos; este dinero es enviado en un plazo de 15 días tras la competición del trabajo.

Se debe contar con la aprobación de la persona para quien se trabajó. Cuando esto ocurre el dinero es enviado a una cuenta donde podrá retirarse el dinero según lo establezca la compañía.

Por cada 5 dólares que se hagan en Fiverr, la compañía se queda con 1 dólar y al realizar cualquier tipo de transferencia por PayPal o Payoneer se descuenta un porcentaje de las ganancias, en el caso del primero se descuenta 1 dólar sin importar la cantidad de dinero que te encuentres manejando.

Fiverr es una compañía que sirve como base para los emprendedores, de esta manera se encarga de respetar y ayudarlos en casos en los cuales se necesite de su guía; es así como esta presenta la posibilidad de cancelar órdenes y realizar quejas mientras sirve cómo arbitro para aligerar problemas que se puedan generar.

Para evitar este tipo de inconvenientes es fundamental que exista una comunicación directa y franca entre las dos partes.

Utilizar Fiverr puede ser una de las mejores experiencias que se pueden tener como emprendedor o como trabajados, este te enseñará a moverte en ambientes competitivos y trabajar directamente con los clientes; aparte, por supuesto de los beneficios que trabajar desde casa y con tu propio horario te concede.